SERVICIOS AUXILIARES EN COMUNIDADES

 

•• Los SERVICIOS AUXILIARES son a menudo muy importantes para lograr un buen funcionamiento en el mantenimiento de comunidades,
edificios, industrias o empresas, ya que permiten que éstas entidades se concentren plenamente en su actividad principal.

•• Se podrían definir como Servicios Auxiliares a aquellos que, de acuerdo a la legislación vigente, pueden ser prestados tanto por empleados del propio cliente como por personal contratado a Empresas externas.

•• Los Auxiliares de Servicios podrán desempeñar aquellas funciones excluidas fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada que pueden y deben ser desarrolladas por personal distinto a los Vigilantes de Seguridad no siendo intercambiables, es decir, una misma función no puede ser desarrollada indistintamente por personal perteneciente a uno u otro colectivo.

•• Así pues, realizan actividades excluidas fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada. La Ley reserva al personal de seguridad privada (Vigilantes de Seguridad) estrictamente las funciones de vigilancia y seguridad activa de bienes y personas (diurna y nocturna) así como el control de sistemas de seguridad, entendiéndose por vigilancia y seguridad activa aquella que incluye la posibilidad de repeler cualquier agresión al bien que se vigila:

Algunas de las funciones incluidas en los Servicios Auxiliares son:

Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas también en edificios particulares por porteros, conserjes.
En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualesquiera clase de inmuebles, para garantizar funcionamiento y seguridad física.
Cumplimiento de la normativa interna de la Comunidad.
Apertura y cierre ordinario de edificios públicos y privados, controlando las entradas y salidas ordinarias de clientes, vehículos y mercancías.
Ofrecimiento de  información a visitantes, orientación y , en su caso, acompañamiento de visitas.
Las especificadas en cada cliente.
 

 

Servicio de limpieza y mantenimiento en Madrid y poblaciones

•• Realizamos nuestros servicios integrales de limpieza en toda clase de edificios o exteriores: Limpiezas de Comunidades de Vecinos, Limpieza de Oficinas, Limpieza de Locales Comerciales, Limpieza de Naves Industriales, Limpieza de Garajes, Limpieza de Colegios, Limpieza de Supermercados, Galerías o Centros Comerciales, Limpieza de Instalaciones Deportivas, Limpieza de Centros de Ocio, Limpieza de Parques Empresariales, Limpiezas Industriales, Limpieza de Recintos Feriales, Limpieza de Centros Culturales, Limpieza de Exposiciones, Limpieza de Clínicas, Limpieza de Centros Educativos, Limpieza de Viales, ...

 

Pedir Presupuesto

•• Nuestros servicios de limpiezas, conserjería-servicios auxiliares y mantenimiento de jardines cubren toda la Comunidad de Madrid, pero especialmente los principales PAUS y las siguientes poblaciones:

Arroyomolinos Alcorcón

Pedir Presupuesto

Alcobendas Pozuelo
Torrejón Majadahonda
Móstoles Parla - Parla Este
Leganés Fuenlabrada
Getafe - El Bercial Pinto
PAU Navalcarnero Madrid
PAU Ensanche Vallecas Valdemoro

 

Empresa de Limpieza, Jardineria, Conserjeria y Servicios Auxiliares

Somos especialistas en Paisajismo y Xerojardinería

Empresa de Limpieza, Jardineria, Conserjeria y Servicios Auxiliares

•• ALFISAN S.L. realiza servicios de limpieza, mantenimiento de comunidades y de jardines , jardinería en general, conserjería (conserjes en comunidades, conserje- limpiador, conserje- jardinero, conserjes con mantenimiento) y mantenimiento integral de edificios con servicios auxiliares (control de accesos, etc.) en toda la Comunidad de Madrid.

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades y Empresas · Alfisan S.L. 916191597

•• Con amplia experiencia en el sector servicios, del mantenimiento, jardinería y limpiezas y siempre buscando el mejor servicio para nuestros clientes, disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de nuestros servicios por profesionales cualificados.

Pedir Presupuesto

•• Todos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería y mantenimiento integral de Comunidades con servicios auxiliares (conserjes con control de accesos, CCTV24h, etc.) están diseñados y supervisados por un equipo de profesionales con una amplia experiencia para así desempeñar con todas las garantías y total confianza cualquiera de las tareas encomendadas por nuestros clientes.

Limpieza de Comunidades

916 191 597

 605 670 593

www.alfisan.com

 

Pedir Presupuesto


E-mail

alfisan@alfisan.com

•• Los servicios integrales de limpiezas, jardinería y mantenimiento en Comunidades y empresas son revisados por los encargados de las zonas de:

Madrid Capital y Madrid provincia, Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Alcorcón - Ensanche Sur, Boadilla,  Majadahonda, Alcobendas,  Móstoles, Parla - Parla Este, Leganés, Humanes, Griñón, Fuenlabrada, Getafe - El Bercial - Perales del Río, Pinto, Valdemoro, Torrejón de la Calzada, Ciempozuelos, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, y en la mayoría de los PAUS (PAU de Vallecas, PAU de Carabanchel, PAU Móstoles, PAU Las Tablas, San Chinarro, Solagua, El Vivero, Camino del Molino, etc....) Que informan diariamente y realizan partes de incidencia con todas las incidencias en los lugares y por los servicios que han supervisado.