Limpieza de Garajes

Limpiezas de Garajes

•• Somos una empresa de limpieza de garajes, que realiza tanto la limpieza puntual como el mantenimiento periódico de todo tipo de garajes, utilizando siempre la más moderna maquinaria (aspiradoras industriales, máquinas barredoras y fregadoras, máquinas hidrolimpiadoras según la superficie). Nuestro personal está formado y cualificado para el desarrollo de las limpiezas de garajes.

•• Haciendo un estudio previo de las características del garaje y de la superficie del mismo, logramos unos resultados óptimos con una buena relación calidad-precio.

•• Nuestros servicios básicos habituales de limpieza de garajes comprenden la eliminación de los residuos sólidos y el polvo con medios manuales y con nuestras máquinas barredoras, para después proceder a fregar con fregadoras industriales quitando las manchas de grasa con los productos mas indicados para ello, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Completamos el servicio de limpieza recogiendo el agua sobrante, dependiendo del tipo de suelo, con nuestras aspiradoras industriales.

 

www.limpiezadegarajes.es

 

•• Nuestros servicios ampliados de limpieza integral de garajes incluyen además del barrido a mano, aspirado industrial y máquina fregadora o máquina hidrolimpiadora según la superficie, la limpieza de accesos peatonales, limpieza de papeles, colillas, etc… del garaje, así como de los areneros que existan en el mismo, barrido de rampas de acceso de coches, Limpieza de interruptores y puntos de luz, Limpieza de sumideros y puertas automáticas de acceso al garaje, repaso de zonas altas, tubos de luz, tuberías, puertas de entrada, tomas de incendios y extintores y puertas de ascensores.

 

 

Empresa de servicios de limpieza con jardineros, conserjes y auxiliares de servicios. Empresa de servicios de limpieza con jardineros, conserjes y auxiliares de servicios. Empresa de servicios de limpieza con jardineros, conserjes y auxiliares de servicios.

Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario

 o bien llamando a nuestros teléfonos de atención comercial:

 916 191 597 - 605 670 593

 

Empresa de Limpieza, Jardineria, Conserjeria y Servicios Auxiliares

www.limpiezadegarajes.es  www.limpiezasdegarajes.com

 

 

Empresa de Limpieza, Jardineria, Conserjeria y Servicios Auxiliares

•• ALFISAN S.L. realiza servicios de limpieza, mantenimiento de comunidades y de jardines , jardinería en general, conserjería (conserjes en comunidades, conserje- limpiador, conserje- jardinero, conserjes con mantenimiento) y mantenimiento integral de edificios con servicios auxiliares (control de accesos, etc.) en toda la Comunidad de Madrid.

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades y Empresas · Alfisan S.L. 916191597

•• Con amplia experiencia en el sector del mantenimiento, jardinería y limpiezas y siempre buscando el mejor servicio para nuestros clientes, disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de nuestros servicios por profesionales cualificados.